MDN
Hurtado en Peñarol: “En una semana estaré listo para jugar” - 1
Redacción EC

llegó ayer a Montevideo, entrenó hoy con Peñarol y luego fue presentado oficialmente. El técnico Tito Goncalvez lo incluyó en la lista de concentrados para jugar el clásico del sábado ante Nacional por la Copa Bandes. Así de rápido.

“Pese a su juventud ya tiene experiencia en el fútbol europeo y por eso hicimos un esfuerzo para contemplar las solicitudes del técnico y de la gerencia deportiva. Esperemos que pueda rendir acá, en base a su trayectoria y de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores”, explicó el vicepresidente de Peñarol, Edgard Welker, en conferencia de prensa en la sede de Los Aromos.

“Estoy contento por el trato que me han dado al llegar y espero retribuir todo esto con mi trabajo. Ya entrené hoy, estoy a la orden del entrenador y en una semana ya podré estar listo para jugar”, dijo , quien aguarda con impaciencia su equipaje que se perdió en el trayecto de Portugal a Uruguay.

“Peñarol es el más grande de Uruguay, cinco veces campeón de la Libertadores y tiene 49 campeonatos uruguayos. Es un grande, hay que venir a sumar y aportar para lograr cosas”, agregó el ‘Caballito’, informó “Ovación Digital” del diario “El País”.

Hurtado entrenó “hasta antes de Navidad”, luego viajó para arreglar su renovación con Pacos de Ferreira y ser prestado al club charrúa. Sus referentes: “Álvaro Recoba es de los que más me gustan, lo vi jugar en Inter y es muy bueno. Y Pablo Bengoechea también es otro de los históricos, ha logrado muchas cosas con este club. A nivel mundial, el que más me gusta es Ronaldinho”, concluyó.

    Contenido sugerido

    Contenido GEC