Irven Ávila: LDU declaró que peruano está al día en sus pagos
Irven Ávila: LDU declaró que peruano está al día en sus pagos

Cada vez más parece improbable que continúe en la . El presidente de la Comisión de Fútbol del club ecuatoriano desmintió al 'Cholito' y aseguró que él sí estaba al día en sus pagos.

"Irven Ávila está al día en sus sueldos, faltan dos primas que ya tiene depositadas. El problema es que él es el único de los 33 jugadores que no quiere aceptar una multa del mes de noviembre porque su autocrítica no está", expresó Esteban Paz en Radio La Deportiva de Ecuador.

El directivo se mostró sorprendido y también enfatizó que Irven Ávila sale diciendo mentiras que no "van a tolerar". Además aclaró que LDU de Quito tiene una excelente relación con Sporting Cristal y que los papeles están en orden.

"Ahora el problema es que sale en Perú diciendo que le deben todo, cosa que es absolutamente mentira, no vamos a tolerar. Hemos hablado con los dirigentes de Sporting Cristal, con quienes tenemos una excelente relación, y le hemos hecho ver esto porque ahí están los roles de pago. No puede ser que pasemos los roles de pago a la Federación todos los meses, excepto el de Irven Ávila", comentó.

De igual modo, Esteban Paz, resaltó que el entrenador de LDU de Quito, el uruguayo Gustavo Munúa, pidió que reemplacen al delantero peruano Irven Ávila. Se conoció que el 'Cholito' no se presentó a los chequeos médicos obligatorios del cuadro ecuatoriano. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC