Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Jean Deza quiere quedarse para jugar la Copa Libertadores 2017

Jean Deza quiere mostrarse en la Libertadores para volver a la selección nacional

Jean Deza quiere quedarse para jugar la Copa Libertadores 2017

Jean Deza quiere quedarse para jugar la Copa Libertadores 2017

Jean Deza  tiene un objetivo claro: volver a la selección nacional. Por eso,  ha manifestado su deseo de quedarse a jugar en algún equipo de Lima para estar en la mira de Ricardo Gareca, técnico de la blanquirroja. De esta manera, el atacante viene analizando ofertas y en las próximas horas se podría conocer su nuevo club.

En tanto, Jean Deza quiere utilizar la Copa Libertadores 2017 como vitrina, para así tentar la posibilidad de volver a una escuadra del extranjero. “Quiero ganar protagonismo en un club peruano que juegue Copa Libertadores o Sudamericana y retornar a la selección peruana. Me quiero quedar en el Perú para que Ricardo Gareca me vea”, expresó a "Depor" el delantero que nunca pudo consolidarse en su paso por Alianza Lima en el 2015.

El artillero solo ha acumulado 262 minutos en el Levski Sofia, con el que todavía no pudo anotar un gol. En tanto, aún tiene contrato con el club búlgaro hasta el 2018, pero desde aquel país han catalogado como una informalidad su ausencia en los entrenamientos del Levski y no le pondrían ninguna traba en su deseo de desembarcar en un cuadro peruano.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Jean Deza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías