Jefferson Farfán en agenda de Fluminense, según medio brasileño
Jefferson Farfán en agenda de Fluminense, según medio brasileño

El tiempo corre y apremia demasiado a , quien necesita con urgencia encontrar equipo para continuar su carrera deportiva. En las últimas horas su nombre estuvo vinculado a Corinthians. Pero, esa opción prácticamente quedó descartada por la directiva.

En un momento se asoció a Jefferson Farfán con Flamengo. Luego, su hoja de vida pasó a las oficinas del 'Timao'. Ahora, según la prensa brasileña podría ser su nuevo destino. Esto debido a la presencia de un intermediario que conoce muy bien al atacante peruano.

El portal "Gazeta Esportiva", precisó que Fluminense podría abrirle las puertas a Jefferson Farfán por la presencia del entrenador Abel Braga, quien lo dirigió en Al Jazira la pasada temporada.

"Otra posibilidad de Farfán en Brasil sería en Fluminense, principalmente porque ha trabajado con el entrenador Abel Braga, cuando estuvo en el mundo árabe. Sin costos de transferencia, solo tendrían que tratar el salario para que defienda al club carioca", asegura la nota difundida.

En la última temporada, la 'Foquita' apenas jugó tres encuentros e hizo dos goles. Terminó desligándose de Al Jazira por un incumplimiento en el contrato. 

LEE MÁS SOBRE...


 

Contenido sugerido

Contenido GEC