Juan Manuel Vargas pide 1 millón de dólares para irse del Betis
Juan Manuel Vargas pide 1 millón de dólares para irse del Betis

El lateral peruano  vive sus últimos días en el . El jugador nacional decidió su salida, por mutuo acuerdo, del club español. Pero un detalle aún queda por ultimar.

Según la web "sevilla.abc.es" el futbolista nacional pidió la cuantiosa cifra para dejar el club de la ciudad de Sevilla al saber que los entrenadores Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet no lo tendrán en cuenta.

El mencionado portal deportivo precisa que Juan Manuel Vargas "solicita una cantidad cercana al millón de euros para acordar la ruptura del contrato, que tiene duración hasta junio de 2017. En el Betis no están dispuestos a abonar una cantidad tan alta". Así se lee en la web especializada.

En la web española se recalca que el único recuerdo de Juan Manuel Vargas en el Real Betis son sus constantes casos de indisciplina. La última que realizó el lateral fue llegar con un sobrepeso evidente, desobedeciendo el pedido que realizó el cuerpo técnico a toda la plantilla.

Juan Manuel Vargas es uno de los mejores pagados en el Real Betis, pero la cantidad que plantea el cuadro español para su rescisión está lejos de las que solicitó el lateral peruano.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC