Juan Vargas: ¿Qué dijo tras jugar después de dos meses?

Dos meses después volvió . Y lo hizo con gol. El ‘Loco’ fue ayer titular en el partido que Real Betis venció 2-0 a Sporting Gijón por la Copa del Rey, colaborando con el segundo tanto. La vuelta, sin embargo, no fue fácil para el peruano.

El 29 de setiembre había sido la última vez que Juan Manuel Vargas disputó un partido de fútbol. Desde entonces, hasta ayer, afrontó la que él mismo reconoció como una de las lesiones más importantes de su carrera.

“Después de dos meses, uno trata de dar lo mejor. Yo venía de una lesión que a lo largo de mi carrera fue muy importante. No ha sido una lesión fácil de recuperar. Mentalmente, cuando pasan estas cosas, a veces uno piensa lo peor”, dijo Juan Manuel Vargas en conferencia de prensa.

Pese a la gravedad de la lesión (un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha), el ‘Loco’ aseguró que siempre tuvo fe y responsabilidad para recuperarse.

“Siempre he tenido la tranquilidad y la fe de poder recuperarme poco a poco. La rodilla ha estado cicatrizando sola. Viajé para mi selección porque tenía ganas de estar, pero lamentablemente no estaba. Regresé y aún no estaba. Ayer recién se dio la posibilidad, con un poco de miedo, de jugar y la rodilla respondió bien, aunque con un poco de dolor. Tengo la fe que la rodilla mejorará”, dijo.  

Juan Manuel Vargas agregó que entrenará para volver a ganar un puesto en el equipo titular de Real Betis. “Trato de entrenar bien, poner fuerza a la rodilla y ahora que el técnico me dio la oportunidad de jugar, tratar de ganar minutos y tener más confianza”, sostuvo. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC