Liga BBVA: Cristian Benavente desea debutar en el Real Madrid
Liga BBVA: Cristian Benavente desea debutar en el Real Madrid
Redacción EC

Cristian Benavente jugó un poco más de cuarenta minutos en el último amistoso de la selección peruana ante Paraguay, donde la 'bicolor' volteó el marcador con diez hombres. El 'chaval' habló en un , donde destacó su deseo de debutar en el primer equipo del Real Madrid y su pasó por la selección nacional.

"Lo primero, la oportunidad que todo jugador desea para demostrar lo mucho que he aprendido en estos 12 años en el Madrid. Los sueños nunca se deben evaporar. Lucharé para hacerlo realidad", dijo en la entrevista.

Luego aumentó: "Soy un jugador que va de menos a más, no es como se empieza, sino como se acaba. La vida te cambia en 5 minutos, pero me encantaría llegar al primer equipo, esa es mi meta", sobre su deseo de debutar en el equipo de Carlo Ancelotti.

ESTE ES LA NOTA PUBLICADA POR EL MEDIO ESPAÑOL

"Me llaman El Chaval. La gente me reconoce por la calle y es muy cariñosa. Ir con mi selección me aporta experiencia y nuevas vivencias, cosas que puedo aportar a mi equipo", declaró Benavente sobre los peruanos. El volante debutó con la selección nacional en un partido ante Bolivia y lleva a penas algunos minutos jugados.

Frente a Paraguay, Benavente jugó de volante por derecha. Sin embargo, declaró que no es su posición preferida: "Es bueno aprender a jugar en muchas posiciones, pero siento que colaboro mejor con el equipo como mediapunta". Luego agregó: "Quiero demostrar lo mucho que he aprendido en el Real Madrid".

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC