Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Luis Advíncula: el parte médico sobre su lesión en Tigres

Luis Advíncula sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el partido entre Tigres y Cruz Azul. Salió del campo en camilla

Luis Advíncula: el parte médico sobre su lesión en Tigres

Luis Advíncula: el parte médico sobre su lesión en Tigres

Luis Advíncula no pudo terminar el partido con Tigres ante Cruz Azul por el Torneo Clausura. Sobre los 35' de la primera etapa, el lateral derecho nacional salió del campo visiblemente afectado.

► Luis Advíncula sufrió fuerte golpe con Tigres en Liga MX

En una disputa por un balón en el medio, Luis Advíncula sufrió un fuerte golpe que provocó una lesión seria en su rodilla izquierda. El ex Newell's Old Boys no pudo seguir y terminó siendo retirado en una camilla.

Finalizado el compromiso en el Estadio Azul, el departamento médico de Tigres reveló el primer reporte sobre el estado de salud de Luis Advíncula

► Perú vs. Uruguay: parte de la taquilla será donada a damnificados

"Luis Advíncula sufrió una torcedura de rodilla izquierda por lo que será sometido a estudios", fue el informe de Tigres adjuntando una imagen del defensor, quien tenía una rodillera en la zona afectada.

Ante este panorama, Ricardo Gareca, entrenador de la selección nacional, convocó de emergencia a Renzo Revoredo. Cabe precisar que Luis Advíncula no ha sido desconvocado. Pero, podría darse el caso si es los próximos exámenes arrojan una lesión de consideración.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Luis Advíncula

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías