El futuro del volante peruano Luis ‘Cachito’ Ramírez, que actualmente milita en Corinthians, podría estar en Boca Juniors, actualmente bajo el mando de Carlos Bianchi. El ‘Timao’ no tendría problemas en ceder al mediocampista a préstamo.

El director deportivo de cuadro brasileño, Roberto de Andrade, afirmó que no habría problemas en dejar ir a Ramírez. “Nos vamos a reunir con el comando técnico a inicio de temporada y ver la posibilidad de una venta o préstamo, en eso no hay ningún problema. Si el jugador quiere, podemos conversar, ver la forma, cómo se va a pagar y cómo se haría el negocio. Nosotros estaríamos dispuestos a cederlo”, dijo en declaraciones al programa radial ‘La oral deportiva’ de radio Rivadavia de Argentina.

Con la puerta abierta por parte del ‘Timao’ y el ofrecimiento formal del jugador peruano al equipo ‘Xeneize’, se incrementan las posibilidades del traspaso, que incluso contaría con el apoyo del asistente del comando técnico de Carlos Bianchi, Marcelo ‘Popeye’ Herrera, que tuvo al peruano cuando trabajó al mando de Carlos Compagnucci en Universitario, en el 2005.

NEGOCIACIÓN EN MARCHA Por su parte el representante de ‘Cachito’ , Miguel Ángel Leiva, confirmó las negociaciones. Existe interés de varios clubes de Argentina, estamos trabajando en eso, son temas preliminares. Lo de Boca sería por gente vinculada al club, pero sería prematuro hablar. Luis (Ramírezhttps://elcomercio.pe/tag/19801/luis-ramirez) está entusiasmado por la importancia que tiene Boca, está maduro en su carrera, seguramente en estos días habrá noticias. Cualquier negociación se tiene que conversar con Corinthians. Él tiene vínculo hasta diciembre de 2014, aseguró en declaraciones al programa radial ‘Blanco y negro’.