Miguel Trauco: DT de Flamengo planea utilizarlo como '10'

Las cualidades que presenta Miguel Trauco en Flamengo sorprenden a Zé Ricardo. Por ello, planea ubicarlo en otro sector

Miguel Trauco: DT de Flamengo planea utilizarlo como '10'

Las cualidades que presenta Miguel Trauco en Flamengo sorprenden a Zé Ricardo. Por ello, planea ubicarlo en otro sector. (Foto: web Flamengo)

Miguel Trauco se está consolidando como el futbolista revelación en Flamengo y en el balompié brasileño. Sus gratas actuaciones como lateral izquierdo dejaron satisfechos a los integrantes del comando técnico.

Miguel Trauco: técnico lo elogió y explicó por qué lo puso de volante

Frente a Atlético Paranaense -por la tercera fecha de Copa Libertadores-, Miguel Trauco fue utilizado como volante por izquierda. Rindió muy bien en ese puesto. Hasta le brindó un pase perfecto a Paolo Guerrero.

Por estos motivos, Miguel Trauco podría trabajar en otro sector de la cancha. Zé Ricardo, entrenador de Flamengo, medita usar al peruano como volante creativo en reemplazo de Diego Ribas, quien estará de baja por seis semanas.

► Miguel Trauco: "Compartir equipo con Guerrero es algo que no asimilo"

"Él es un jugador inteligente y ya jugó como mediocampista (en Perú). Ganamos un bello marcador como René. Tuvimos un jugador con capacidades para jugar en el interior (Trauco). Parte de lo que pensamos es cierto, por la inteligencia de Trauco", sostuvo el estratega de Flamengo.

Las estadísticas de Miguel Trauco aseguran que es un buen asistente y rematador. Ha disputado con Flamengo 13 compromisos. Anotó en dos oportunidades y brindó cinco pases de gol. Además, ha recuperado 22 balones.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Miguel Trauco

Flamengo