Miguel Trauco tiene en total cuatro goles con la camiseta de Flamengo. En tanto ha brindado cinco asistencias. (Foto: Web Flamengo)
Miguel Trauco tiene en total cuatro goles con la camiseta de Flamengo. En tanto ha brindado cinco asistencias. (Foto: Web Flamengo)
Redacción DT

es el futbolista más codiciado en Brasil durante estas últimas semanas. Ante Fluminense, por el clásico de Río de Janeiro, tuvo un partido brillante, el cual lo completó con un golazo de media distancia en el último minuto.

La conquista de Miguel Trauco con Flamengo permitió un agónico empate a dos por el Brasileirao. Gracias a su aporte, el equipo puede respirar tranquilo y ver con optimismo el futuro.

En total, Miguel Trauco lleva cuatro goles con Flamengo. Pero hay dos que tuvieron una calidad exquisita. El propio lateral nacional aseguró que el concretado ante 'Flu' tiene un valor agregado.

"Son dos goles especiales. El otro fue en Libertadores y fue muy bonito. El del domingo [ante Fluminense] también fue muy bonito por ser un clásico. Eso me ha dado confianza para seguir sumando en el equipo. Queremos ganar siempre", sostuvo Miguel Trauco en conferencia.

En tanto, el ex futbolista de Universitario de Deportes analizó el desempeño de su compañero Paolo Guerrero, quien no tuvo una actuación brillante en el Maracaná.

"Guerrero es un crack. Puede estar sentido o el desgaste por los partidos seguidos que jugamos en Arequipa con la selección. Pero todos sabemos sus cualidades y esperamos que nos pueda ayudar", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC