Miguel Trauco: su reemplazo buscará desplazarlo en Flamengo
Miguel Trauco: su reemplazo buscará desplazarlo en Flamengo
Redacción EC

hará bastante falta en . El ex Universitario de Deportes fue llamado por Ricardo Gareca para disputar la fecha doble (ante Venezuela y Uruguay) por Eliminatorias Rusia 2018.

► 

Exactamente, Miguel Trauco estará ausente en Flamengo por tres fechas. Su lugar será ocupado por el futbolista René, quien buscará demostrar todo lo mejor para mantenerse como titular y desplazar al peruano.

"Es importante tener esta secuencia en el primer equipo con Miguel Trauco en la selección peruana. Espero corresponder dentro del campo y espero conseguir grandes victorias en estos tres juegos", apuntó el lateral de Flamengo en conferencia de prensa.

► 

"Estoy tranquilo durante más de un mes trabajando con mis compañeros de equipo. Estoy listo para jugar. Todos necesitamos una oportunidad y puedo tener la mía con Miguel Trauco en la selección", añadió.

Los números de Miguel Trauco superan ampliamente a los de René. El marcador de punta izquierdo nacional tiene cinco asistencias y dos goles en lo que va de la temporada.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC