Mosquera: la foto del fraterno abrazo de los jugadores
Mosquera: la foto del fraterno abrazo de los jugadores

pasó de ser criticado a amado en solo un partido con . La prensa boliviana señalaba que el técnico nacional estaba muy cerca de ser despedido por los pésimos resultados en el Torneo Apertura. Su prueba final era ante Peñarol. La aprobó con un 20.

No fue fácil para Roberto Mosquera este partido. Desde el inicio se mostró demasiado serio. Muy parco. Por momentos sonreía. Pero, nuevamente se volvía frío. Todo cambió cuando el árbitro dio por finalizado el encuentro. Jorge Wilstermann había goleado 6-2.

"Todo lo que tuvo que contener durante los pasados días, por los resultados negativos en el torneo liguero y la fuerte crítica de la hinchada, al final se esfumó en el estratega. Y es que por momentos solamente daba indicaciones, con las manos, a sus jugadores o agarraba una botella de agua para darle sorbos", es parte de una columna sobre Roberto Mosquera en la página "Opinión.com.bo".

FOTO: Opinión.com.bo

►  

Los aficionados de Jorge Wilstermann, aquellos que insultaban a Roberto Mosquera y hasta le lanzaban objetos desde las gradas por los malos resultados en la liga doméstica, terminaron ovacionándolo con cánticos. 

“¡Mosquera puso todo!, ¡Mosquera no se va! o ¡Grande Mosquera!”, fueron algunos de los gritos que se escucharon por parte del público wilstermanista", añade la nota.

 

La imagen final de este cotejo en el Felix Capriles quedó inmortalizada en un abrazo. Un abrazo más que de amigos. Un abrazo de familia, esa que desea que Roberto Mosquera siga con ellos porque es más que un mentor.

"Sonó el pitido final del compromiso ante Peñarol y los futbolistas aviadores se abalanzaron de la emoción hacia el técnico peruano, que en ese momento sintió un ambiente “de familia”, por lo que no pudo contener su mezcla de sentimientos y se dejó llevar por la alegría de un triunfo, que quedará marcado en la historia del club", subrayó la publicación.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC