Paolo Guerrero fue hoy clave en Corinthians. Una vez más. El delantero peruano anotó de penal al minuto 96 con lo que el ‘Timao’ logró empatar por 2-2 ante Bragantino, en condición de visitante, por el torneo Paulista.

El ‘Depredador’ no había iniciado el partido como titular. Tite decidió darle descanso y optó por la dupla conformada por Alxandre Pato y Romarinho. Tras ir perdiendo, envió a la cancha al peruano a los 63 minutos en reemplazo de Douglas.

En ese momento el partido estaba cuesta arriba para Corinthians. Los goles de Léo Jaime (46’) y Lincom (55’) mantenían en ventaja al cuadro local por 2-1. Pato había empatado transitoriamente a los 48’.

Y no fue hasta el minuto 96 que una mano en el área propició un penal para el ‘Timao’. Paolo se paró frente a la pelota. Su remate desde los doce pasos pegó en el travesaño y entró. Gol. Empate final 2-2.

Este fue el gol número 13 de Guerrero con la camiseta de Corinthians desde que llegó al club y el cuarto en el torneo Paulista. Con el empate, el ‘Timao’ se mantiene en la octava posición con 14 puntos.