Swissotel respondió ante las acusaciones de sus ex trabajadores y dejó clara su postura sobre el conflicto con Paolo Guerrero. Aquí te dejamos el comunicado (Foto: AFP)
Swissotel respondió ante las acusaciones de sus ex trabajadores y dejó clara su postura sobre el conflicto con Paolo Guerrero. Aquí te dejamos el comunicado (Foto: AFP)
Redacción DT

El caso de Paolo Guerrero y la cadena hotelera Swissotel Lima es noticia por la últimas declaraciones de sus ex trabajadores, en dónde la empresa no queda bien parada al dejarse entre ver sus negligencias en el aspecto de estándares de calidad. La mencionada empresa brindó su descargo sobre el tema a través de las redes sociales.

"Gracias a sus altos estándares en hotelería y alimentación, Swissotel Lima es el hospedaje preferido por turistas peruanos y extranjeros, Presidentes y Jefes de Estado, empresario, deportistas y personalidades de todo el mundo.", mencionó.


Además, también se aclaró que la empresa brindó toda la información requerida en su momento por las entidades que la requerían e incluso, el mismo Paolo Guerrero.

"En el caso de la sanción por dopaje a nivel internacional contra José Paolo Guerrero Gonzáles, Swissotel Lima ha proporcionado información veraz y oportuna a todas las entidades que lo ahn solicitado, incluyendo al señor Guerrero y a su defensa, y continuará con esa política de transparencia y plena colaboración", señaló el comunicado.

Swissotel respondió ante las acusaciones de sus ex trabajadores y dejó clara su postura sobre el conflicto con Paolo Guerrero. Aquí te dejamos el comunicado (Foto: Twitter)
Swissotel respondió ante las acusaciones de sus ex trabajadores y dejó clara su postura sobre el conflicto con Paolo Guerrero. Aquí te dejamos el comunicado (Foto: Twitter)

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