“Gracias a Dios la operación salió muy bien, acompañado de mi familia y amigos. Gracias a todos por los mensajes y las buenas vibras en este momento”, publicó Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Facebook. Acompañó el mensaje con una foto suya saliendo del quirófano.

“Ahora a trabajar muy duro para volver a hacer goles. ¡¡Un abrazo a todos!!”, concluyó el ‘Depredador’ quien ha sido baja en Corinthians en los últimos seis partidos y que ya no podrá jugar en lo que resta del 2013.

La operación de hoy de Paolo Guerrero sorprende de alguna manera porque el delantero tuvo que ser intervenido ayer, miércoles, pero el club informó que no había podido ingresar al quirófano debido a “cuestiones emocionales” del futbolista.

El doctor Julio Stancati indicó que Paolo sufre un “trauma contra la anestesia” por una cirugía anterior, “por eso se mostró temeroso con el tratamiento”. Explicó que ayer “tuvo un cuadro de ansiedad. Es una costumbre de él porque no le gusta operarse, pero no fue nada más grave. No quería anestesia general, por eso estaba ansioso e intranquilo”, concluyó.