Paolo Guerrero necesita un solo gol para superar los 17 anotados la temporada pasada. Foto: Getty
Paolo Guerrero necesita un solo gol para superar los 17 anotados la temporada pasada. Foto: Getty
Redacción DT

Su vigencia es indiscutible. tiene 33 años, y sigue jugando a un gran nivel. Indiscutible en su actual club, , se dispone a romper su propio récord de goles en Brasil.

El ‘Depredador’ lleva 17 anotaciones en lo que va de la temporada con el ‘Mengao’, igual cantidad de goles que los convertidos en 2016, su mejor registro hasta ahora.

Paolo Guerrero solo debe marcar, este miércoles, en el encuentro entre Flamengo y Santos en Sao Paulo para registrar sus mejores números en el fútbol brasileño, cuando todavía resta mucho en la presente temporada.

Paolo Guerrero es el goleador histórico de la selección peruana de fútbol con 33 goles, supera a Teófilo Cubillas que marcó en 26 ocasiones.

Hasta el momento suma 17 goles con Flamengo y 4 con la selección peruana en lo que va del año. En 2016 sumó 19 goles en total. Sin duda, superará también el registro global entre su club y el seleccionado nacional.

Máximo goleador en la Copa América de 2015, que compartió podio de máximo artillero del torneo con el chileno Eduardo Vargas con 6 partidos jugados y 4 goles, y la de 2011 con 5 goles en 6 partidos. Es un delantero top en el continente que pasa la treintena de años.
La primera etapa del año con el Flamengo la concluyó con Paolo Guerrero como goleador y campeón del Torneo Carioca con 10 tantos, muestra del buen momento que atraviesa el atacante.

Contenido sugerido

Contenido GEC