30 de julio del 2014 15 °C

Paolo Guerrero lleva en su piel el rostro de su hijo y la FIFA lo destaca

El delantero apareció como parte de un especial en la web del ente rector del fútbol mundial junto a David Beckham, Wayne Rooney y Sergio Agüero, entre otros

Paolo Guerrero lleva en su piel el rostro de su hijo y la FIFA lo destaca

Lo lleva en la piel. El delantero peruano Paolo Guerrero es uno de los pocos futbolistas en el mundo que lleva tatuado en su abdomen el rostro de su hijo, tal como destacó la página oficial de la FIFA.

El ‘Krieger’ se plasmó el rostro de Diego, ahora de 4 años, cuando éste recién empezaba a gatear. En el cuerpo de Paolo Guerrero también destacan otros tatuajes como la imagen de la Virgen María en su brazo izquierdo y en su brazo derecho lleva sus iniciales en letras chinas.

En el artículo de la FIFA: “Un tatuaje vale más que mil palabras” no encontramos a ningún otro jugador peruano. Aunque podemos mencionar que Jefferson Farfán lleva los nombres de sus hijos Adriano y Maialén, uno en cada brazo. Juan Vargas tiene el nombre de su abuelita Alejandrina en su hombro, las iniciales de sus hijas y esposa en sus brazos y cuello, respectivamente.

Los futbolistas internacionales que eligieron convertir sus cuerpos en un lienzo son David Beckham, Wayne Rooney, Sergio Ramos, Kun Agüero, Dani Alves, entre otros.