MDN
Paolo Guerrero reaparecería el 6 de mayo en Copa Libertadores - 4
Redacción EC

, ya curado del dengue que lo aquejó por un poco más de diez días, está poniéndose otra vez en forma para llegar al partido del ante Guaraní por la Copa Libertadores el próximo 6 de mayo.

Según informa la prensa brasileña, Paolo Guerrero participó del entrenamiento físico la mañana de este lunes en la cancha de Joaquim Grava y estaría disponible para trabajar con el primer equipo en la semana.

El objetivo, según se informa, sería llegar al partido de octavos de final con el Corinthians el próximo miércoles 6 de mayo. Tite desea que su delantero llegue y aprovecharía esta semana que el equipo no tiene partidos para ponerse en forma.


 

Paolo Guerrero corrió sobre el césped junto a Matheus Cassini, jugador que también sufrió por el dengue, y pese a no realizar un trabajo intenso, sufrieron un poco por el fuerte calor en Sao Paulo.

Después de sufrir por el dengue, Paolo Guerrero reapareció el miércoles pasados en los entrenamientos, pero todavía bajo atención médica. Después de estar dos días en el gimnasio, recibió la aprobación de volver a trabajar sobre el campo, con la recomendación de comer bien para recuperar casi los dos kilos perdidos.

Paolo Guerrero no juega con el Corinthians desde el pasado 5 de abril, cuando empataron con el Santos en el estadio Paulistao. Luego cayó enfermo en los días previos de enfrentar a Ponte Preta y se perdió en total cinco partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC