Corinthians intensificó desde hoy los trabajos físicos de su plantilla, y Paolo Guerrero fue uno de los que aparentaba más cansancio a lo largo del entrenamiento”, informó Globoesporte.com.

“El héroe de Corinthians en el Mundial de Clubes”, como se hace referencia al ‘Depredador’, estaba exhausto al final de los trabajos. Según la nota del medio brasileño, “para completar el circuito montado por el comando técnico, tuvo que escuchar gritos de estímulo” del preparador físico Fabio Mahseredjian.

Paolo Guerrero pasó unas prolongadas y merecidas vacaciones en Perú tras la conquista del título del Mundial de Clubes. El DT Tite tiene previsto el retorno de los titulares —con el posible debut del nuevo refuerzo Alexandro Pato— para la cuarta fecha del Campeonato Paulista, contra el Mogi Mirim, en el estadio Pacaembu.

El partido se jugará el miércoles 30 de enero (7 p.m. hora peruana). La intención del entrenador era volver a utilizar al equipo principal cinco partidos antes del estreno en la Copa Libertadores, el 20 de febrero ante San José de Bolivia en Oruro.