Me gusta que en el Perú estén contentos por cada logro mío. Creo que si no fuera por la gente que me apoya, no tendría esa motivación para jugar al fútbol, afirmó Paolo Guerrero luego de recibir una condecoración en Chorrillos por sus triunfos deportivos.

En diálogo con la prensa, el ‘Depredador’ también dijo que aún tiene cosas pendientes por ganar. “(El Mundial de Clubes): es un importante logro en mi carrera, pero no voy a parar hasta conseguir lo que más quiero”, sostuvo sin entrar en detalles.

Sobre la posibilidad de dejar el Corinthians para emigrar nuevamente a un club de Europa, el delantero peruano solo subrayó que aún tiene contrato con el cuadro brasileño y que se siente feliz de ser parte de un equipo grande de Sudamérica.

PATO Y LOS LAURELES DEPORTIVOS En cuanto a la noticia de que el famoso atacante brasileño Pato será su compañero en el Corinthians, Guerrero dijo no estar enterado pero mostró su confianza en que “cada jugador que llegue al club va a ser un aporte importante”.

Finalmente, fue consultado sobre la posibilidad de que reciba los Laureles Deportivos. Al respecto, solo afirmó: Yo me mantengo alejado de eso. Yo juego al fútbol, soy feliz jugando al fútbol. Y darle logros al Perú, para mí eso es más importante.