Paolo Guerrero no solo es un especialista en perforar redes, su otra pasión son los caballos de carrera. El ‘Depredador’ contó al programa de TV La Noche es Mía, que hace poco adquirió cinco ejemplares más y que ya tiene ocho en su stud en el hipódromo de Monterrico.

Mi papá siempre ha sido fanático a los burros, apostaba a los caballos. Primero decidimos comprar tres, y ahora en este último remate en Lima compré cinco más. El sábado corrió un caballo mío y ganó, contó Guerrero.

El goleador del Hamburgo indicó que a quien más satisfacciones le dan los caballos es a su padre y que él está feliz con eso porque mi papá se divierte mucho.

NECESITÓ TERAPIA Asimismo, Guerrero reveló que cuando afrontó una dura lesión que lo tuvo siete meses alejado de las canchas, necesitó de terapia psicológica para poder superar la frustración y depresión.

Cuando pasé por este tema de la lesión fue terrible, me sentía frustrado, deprimido. Sí he tenido terapias, me han ayudado mucho, a saber tranquilizarme, a conocerme más, a encontrar un equilibrio, declaró.