El ‘Patrulla’ Barbadillo desde Italia: “Vargas le vendría bien al Real Madrid”

El histórico de la selección peruana del 82 dijo que, en su posición, al ‘Loco’ solo lo pueden comparar con Florent Malouda del Chelsea. Además, lo ve en España o Inglaterra

El ‘Patrulla’ Barbadillo desde Italia: “Vargas le vendría bien al Real Madrid”

En Italia, Gerónimo ‘Patrulla’ Barbadillo siempre es referencia cuando se habla del fútbol peruano. El ex mundialista en España 82 fue entrevista por una radio local y dijo habló sobre el futuro de Juan Vargas, a quien comparó con el extremo izquierdo francés del Chelsea.

“Junto con Pizarro, Vargas es el mejor jugador peruano del momento. Es bastante joven y por la banda izquierda es verdaderamente fuerte. En el mundo, en esa posición, está a la altura de (Florent) Malouda —quien ayer marcó dos goles para el Chelsea—. El francés es más técnico, pero Vargas es más contundente”, dijo Barbadillo.

Sobre los rumores del interés del Real Madrid en el ‘Loco’, Barbadillo, figura del Tigres mexicano, y del Avellino y Udinese italianos en los 80, dijo que Vargas sería un gran aporte para el equipo español. “Le vendría bien al Real que este año ha hecho algunas malas compras pero es uno de los clubes más grandes de España. También lo vería bien en Inglaterra”.

SU VIDA EN ITALIA
El ‘Patrulla’ vive en Italia desde hace veinte años y entrena a las divisiones menores del Udinese. “Desde que yo jugaba, el fútbol ha cambiado muchísimo, entonces jugaba principalmente por diversión”, dijo según el portal firenzeviola.it.

Este domingo la Fiorentina recibirá al Udinese y Vargas, que tiene algunas molestias en el tobillo que lo dejaron fuera del partido contra el Catania, podría volver al once titular.