Pedro Gallese: "Buffon y Casillas son mis modelos a seguir"
Redacción EC

Hablo de todo un poco.  fue entrevistado por el canal oficial de Liga MX en YouTube y, conversó sobre distintos temas. Entre ellos, ofreció su opinión sobre el nivel del fútbol mexicano, su llegada al Veracruz y también contó sobre sus inicios en el Juan Aurich.  Además, reconoció que ser el arquero titular de la selección peruana fue un plus para jugar en el extranjero.

“Mi representante me preguntó si me gustaba el club y el país, le dije que sí. Gracias a las dos Copas América que jugué con Perú pudieron verme.  Al principio me costó (adaptarse al fútbol mexicano) por el ritmo, pero las últimas fechas ya me estoy acomodando.  Tenemos un buen grupo para salir adelante”, afirmó Pedro Gallese.

Además mencionó su admiración hacia dos arqueros históricos del fútbol mundial.  “Admiro a Buffon y Casillas, son mis modelos a seguir”, contó.

El golero ha jugado 17 partidos esta temporada  con los Tiburones Rojos de Veracruz y, pese a que tuvo un rendimiento irregular en sus primeros partidos, ha sabido ganarse la confianza del su técnico Juan Antonio Luna. Además, es titular indiscutible para Ricardo Gareca en la selección peruana, quien lo mantuvo de inicialista incluso cuando no estuvo en su mejor momento en su club.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC