Pedro Gallese: ¿cuánto tiempo tardará en recuperarse de lesión?

El arquero nacional no cerró bien el 2016. Su equipo, Tiburones Rojos de Veracruz, terminó penúltimo en el Torneo Apertura. Y, para colmo de males, en los entrenamientos sufrió una fractura en su mano izquierda.

"En una práctica en un remate de cerca me manda el índice para atrás y ahí se me fractura la mano. Estoy haciendo lo mejor posible para recuperarme rápido, ya voy en más de una semana y por ahí de repente me hacen unas pruebas para ver cómo sigo", precisó Pedro Gallese ante la prensa azteca.

El ex portero Juan Aurich, en tanto, reveló el tiempo estimado de su recuperación. Espera llegar al 100% pronto para disputar una sana competencia por el arco de Tiburones Rojos de Veracruz con Melitón Hernández y Luis Ojeda.

"Me dijeron que cuatro semanas voy a estar con el yeso y luego a ver la evolución de la mano. Yo creo que los que están aquí son muy buenos arqueros, vamos a pelear la titularidad y ahora solamente tengo que recuperarme y volver al equipo", agregó.

Pedro Gallese fue contratado por Tiburones Rojos de Veracruz a mediados del 2016 tras su gran performance en la Copa América Centenario. Fue el guardameta titular. Aunque, en algunos juegos fue suplente. Actuó en 14 encuentros, lo cual se resume en 1260 minutos.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC