Pizarro: "Estar en la banca con 38 años no es agradable"
Pizarro: "Estar en la banca con 38 años no es agradable"

Las próximas fechas en la Bundesliga serán determinantes para . El veterano delantero del  todavía no sabe si renovará su vínculo contractual con el cuadro 'lagarto'.

 

De ser así, Claudio Pizarro ha señalado que lo único que anhela es poder jugar. Dependiendo de su estado físico. Aunque, este le ha jugado una serie de problemas en esta temporada. Las lesiones fueron recurrentes, pero pudo recuperarse con mucho entrenamiento personalizado.

"Por supuesto. Para mí es importante jugar. Eso me da placer. Estar sentado en el banco con 38 años no es muy agradable", señaló Claudio Pizarro en declaraciones recogidas por el medio "Bild".

 

En la dirigencia de Werder Bremen, el director deportivo Frank Baumann, aseguró que le quieren extender su contrato por una temporada más porque "es un jugador que en el pasado fue importante". 

Claudio Pizarro y los directivos siguen reuniéndose para ver ese tema. Pero, por ahora, parece que la despedida del 'Bombardero de los Andes' se aproxima. Su adiós incluiría un pobre cierre goleador con los 'verdiblancos' en el 2017. No tiene goles y disputó 860'.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC