Con Pizarro: Bremen empató 1-1 ante Hoffenheim por Bundesliga
Con Pizarro: Bremen empató 1-1 ante Hoffenheim por Bundesliga

 alcanzó una igualdad agónica en el Rhein - Neckar Arena ante el cuadro de Hoffenheim. El score final fue un reñido 1-1.  jugó hasta el minuto 90, luego fue sustituido por el zaguero Ulises García.

El 'Bombardero de los Andes' estuvo muy lejos de generar ocasiones de peligro. Apenas tuvo un disparo sobre el minuto 13, pero salió totalmente desviado. En adelante, se encargó de construir jugadas. Pocas veces llegó a finalizarlas.

Hoffenheim, único cuadro invicto de la Bundesliga, supo dar el primer golpe del partido. A los 26' apareció Sandro Wagner para poner el marcador a favor de los suyos.

Cuando todo hacia indicar que los de Nagelsmann saldrían del hoyo de dos empates al hilo, la figura de Serge Gnabry (87') se hizo presente para salvar al Werder Bremen y otorgarle su sexto partido consecutivo sin derrota alguna.

La Bundesliga entrará en un receso invernal hasta el 21 de enero del 2017. El próximo contrincante del elenco 'lagarto' será el poderoso Borussia Dortmund. En ese duelo se espera que Claudio Pizarro vuelva al camino del gol.

LEE MÁS SOBRE...

Así jugaron:

Werder Bremen: Drobny; Bauer, Sané, Moisander, S. García; Veljkovic, Bargfrede, Junuzovic, Gnabry; Kruse, Pizarro.

Hoffenheim: Baumann; Kaderabek, Hübner, Süle, Vogt, Toljan; Polanski, Demirbay, Amiri; Uth, Wagner.

LA PREVIA

buscará seguir con la buena racha en la Bundesliga. Ahora, en el marco de la décimo sexta fecha enfrenta este miércoles al Hoffenheim (02:00 pm.) en el Rhein - Neckar Arena. está convocado para disputar este enfrentamiento.

El equipo 'lagarto' está invicto desde hace cuatro jornadas. Ha encontrado la regularidad que tanto quería el estratega Alexander Nouri. En la fecha anterior igualó de local (1-1) ante Colonia. Y, su último juego de visita derrotó por 1-0 al Hertha Berlín.

Pero, el Hoffenheim es un rival distinto a los demás. Esto porque es el único cuadro invicto en el certamen teutón. Aunque, no la está pasando muy bien porque ha hilvanado dos empates.

Claudio Pizarro superó un fastidio en la espalda que le impidió entrenar con normalidad a inicio de semana. Así que sus probabilidades de ser titular con Werder Bremen son amplias.

Los números del 'Bombardero de lso Andes' en la reciente temporada son alentadores. Ha disputado seis compromisos con los verdiblancos. En dos de ellos participó los 90' reglamentarios. Por el momento no conoce de goles.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC