Pizarro pudo llegar a Juventus tras ventas de Zidane e Inzaghi
Pizarro pudo llegar a Juventus tras ventas de Zidane e Inzaghi

es un jugador referente en el fútbol europeo, debido a sus 18 temporadas en el 'Viejo Continente'. El delantero del Werder Bremen fue entrevistado por el diario italiano la "Gazzetta dello Sport" y habló sobre las posibilidades que tuvo para fichar por más de un grande de aquel país.

Quizás la revelación más llamativa fue cuando se refirió a la Juventus. El atacante peruano indicó que en el 2001 pudo haber llegado al club de Turín, que lo quería tras las ventas de dos jugadores históricos: Zinedine Zidane y Filippo Inzaghi.

"En el 2001, la Juventus había vendido a Zidane e Inzaghi y me quería, pero lo del Bayern Múnich estaba avanzado", dijo Claudio Pizarro.

(Foto: Getty Images)

Por otro lado, el futbolista de 37 años comentó que antes de regresar al Werder Bremen, luego de su paso por el Bayern Múnich, el histórico Milan lo buscó.

"Se pusieron en contacto varias veces el verano pasado (en Europa), apostaron por mí, pero preferí volver al Werder Bremen", manifestó.

En otra parte de la nota, Pizarro se confesó admirador de la Serie A, señalando al Inter de Milán como su equipo favorito, sobre todo cuando el brasileño Ronaldo jugaba ahí. Además, consideró al ex jugador italiano Alessandro Nesta como un defensa "insuperable".

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC