Prensa de Portugal: "Paolo Hurtado pasa por su mejor momento"
Prensa de Portugal: "Paolo Hurtado pasa por su mejor momento"

A inicios de año, dejó el Reading de la Segunda División de Inglaterra para unirse al Vitória Guimaraes de la Primera de Portugal. Si bien fue considerado y tuvo minutos en el equipo desde marzo en adelante, se puede decir que hoy está pasando por su mejor momento.

Así lo considera también la prensa portuguesa. Este miércoles el peruano anotó un gol clave en la Copa de Portugal ante el Vilafranquense y su equipo avanzó a los cuartos de final. Su representante, Elio Casareto, difundió en Twitter la opinión de un medio sobre el peruano. Esto es lo que dice. 

"El peruano pasa por su mejor momento. Ha marcado goles decisivos en la Copa de Portugal. Esta vez ayudó al equipo a ganar y seguir en carrera. Siempre activo y generando peligro"

En los últimos cinco partidos que disputó, Paolo Hurtado marcó tres goles para el Vitória Guimaraes. Dos ante Boavista, uno en Copa y otro en Liga, y el último marcado al Vilafranquense. En total suma cinco dianas este año. ¿Volverá a ser considerado por Ricardo Gareca?

Mira los últimos tres goles de Paolo Hurtado

vs. Vilafranquense en Copa de Portugal

vs. Boavista en Liga de Portugal

vs. Boavista por Copa de Portugal

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC