Rafinha del Bayern advierte peligrosidad de Claudio Pizarro
Rafinha del Bayern advierte peligrosidad de Claudio Pizarro

Este sábado,  se medirá con su ex equipo (Bayern Múnich) en duelo vibrante por la Bundesliga. Werder Bremen suma dos goleadas consecutivas, con grandes actuaciones del 'Bombardero', y espera dar la sorpresa ante el vigente campeón de la liga alemana. 

Sobre el partido y el delantero peruano habló Rafinha, lateral brasileño del Bayern Múnich. "Se ha vuelto a ver que marcar goles es la especialidad de Claudio. Dentro del área no tiene piedad. Siempre hay que estar encima de él, no se le puede dejar ni un metro de espacio. Conocemos muy bien a Claudio y sabemos cómo tratarlo", dijo Rafinha en declaraciones que recoge el diario "Marca" de España. 

El brasileño, que compartió vestuario con el delantero nacional, dijo que se escribe a menudo con él, pero que durante 90 minutos dejarán de ser amigos

"Nos escribimos a menudo, pero en esta semana no tanto. El sábado dejaremos de ser amigos en el campo durante 90 minutos. Después del partido volveremos a reír juntos. Espero que él haga un buen partido y que nosotros ganemos. Hemos jugado, entrenado y vivido juntos en el Bayern. Sé de qué es capaz. Tiene mucha experiencia, aún sabe correr y se enfada cuando algo en el campo no sale como le gustaría. Eso es bueno. Le deseo que aún juegue un par de años", explicó.

El partido entre Werder Bremen y Bayern Múnich se jugará este sábado 10 de febrero a las 9:30 a.m. 

LEE TAMBIÉN...

¿Existe un equipo en China que vale más que el #RealMadrid o el #ManchesterUnited? Sí, entérate cuál es ► https://goo.gl/x4chl4

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC