Real Madrid: Benavente fue titular en partido que vio Ancelotti
Real Madrid: Benavente fue titular en partido que vio Ancelotti
Redacción EC

El equipo del atacante peruano , , se consolidó hoy como el único líder de su grupo en la Segunda División B (3ª categoría del fútbol español), por primera vez en la temporada con 40 puntos, dos puntos más (38) que su escolta Real Unión de Irún.

De la mano de Benavente, que jugó hasta los 64 minutos, el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane goleó 3-0 en casa al Fuenlabrada. El partido fue visto en el estadio Alfredo Di Stéfano por Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y Fernando Hierro.

La tabla de posiciones de la Segunda División B:

Como se recuerda, el equipo de Benavente inició con pie izquierdo la temporada, por lo que se puso en tela de juicio la capacidad de dirigir a los jóvenes merengues de Zidane.

Real Madrid Castilla alineó con: Yáñez: Fran, Derik, Llorente, Caballo; Marcos Llorente (Torró, 82’), Aguza; Álvaro, Medrán (Javi Muñoz 77’), Burgui, Cristian Benavente (Narváez, 65’).  

Este fue el once titular, con Benavente comandando el ataque:

Mientras que Fuenlabrada formó con: Ismael; Rubén Anuarbe, Javi Barral, David Alba (Dani Ponce, 75’), Raúl Aguilar; San José, Borja, Omar; Pachón, Borja Pérez, Dani Pevida (Carlos Martínez, 66’)

Contenido sugerido

Contenido GEC