Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Renovación de Pizarro con Bremen dependerá de su estado físico

A pesar de que Claudio Pizarro anotó con Werder Bremen luego de diez meses, su estado físico no es el mejor por este motivo

Renovación de Pizarro con Bremen dependerá de su estado físico

Renovación de Pizarro con Bremen dependerá de su estado físico

¿Sigue o no sigue en Werder Bremen? Esa es la interrogante que surge todos los días en la interna del equipo verdiblanco acerca del futuro de Claudio Pizarro.

► Claudio Pizarro: Mister Chip lo blindó de las ácidas críticas de hincha peruano

El experimentado artillero nacional del Werder Bremen rompió una sequía de 863 minutos sin anotar en la Bundesliga. Ante Bayer Leverkusen, Claudio Pizarro volvió a sonreír y demostró que todavía sigue vigente en el fútbol del primer mundo.

Sin embargo, Claudio Pizarro es más una carta de recambio para Werder Bremen que una pieza titular. Para Alexander Nouri, técnico de los 'lagartos', el peruano es importante, pero en los minutos finales.

► Claudio Pizarro anotó su primer gol de la temporada con Bremen

En la directiva de Werder Bremen, Claudio Pizarro es un referente y buscan renovarle solo "porque es un futbolista que en el pasado fue importante". Así indicó el director deportivo Frank Baumann.

Pero, ese nuevo vínculo contractual con Werder Bremen dependerá mucho del estado físico de Claudio Pizarro. Según el portal "Bild", el 'Bombardero de los Andes' lucha por superar "un problema crónico de los nervios que se irradia en el muslo".

Ese problema es el que ha impedido que Claudio Pizarro actúe con normalidad en Werder Bremen. Recién lleva 13 partidos en la temporada. Muchos de ellos saltando desde el banquillo. "Para mí es importante estar realmente en forma", señaló.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías