30 de julio del 2014 16 °C

Rinaldo Cruzado y Newell’s "tienen todo acordado", confirmó el club

El volante de la selección peruana firmó por el club rosarino. “En las próximas horas Chievo Verona enviaría documentos”, dijo la institución

Rinaldo Cruzado y Newell’s "tienen todo acordado", confirmó el club

El club Newell’s Old Boys de Rosario confirmó que tiene “todo acordado” con el mediocampista de la selección peruana Rinaldo Cruzado.

“La institución tiene acordadas las condiciones contractuales del futbolista de la selección peruana, Rinaldo Cruzado Durand, para que se convierta en nuevo refuerzo leproso, en una transferencia del Chievo Verona (Italia) a Newell’s Old Boys”, indicó el club confirmando los vínculos con nuestro compatriota.

En las próximas horas Chievo Verona enviaría los documentos que se requieren para completar las gestiones correspondientes”, dijo en una escueta nota en su web oficial.

ASÍ LO VE ÑULS
Este es el perfil de Cruzado recogido por Newell’s: “Mediocampista nacido en Lima (Perú), el 21 de setiembre de 1984. Debutó en Alianza Lima en 2002, club donde estuvo hasta 2006. En 2007 emigra al Grasshopper-Club Zürich, de Suiza, donde permanece hasta julio de 2008, ya que vuelve a Perú para jugar en el Sporting Cristal. Luego fue transferido al Esteghlal Tehran Football Club, de Irán, hasta 2010, año en que vuelve a su país para jugar un año en el Juan Aurich. Posteriormente emigra al Chievo Verona de Italia. Tiene 32 partidos con la selección de Perú, entre amistosos y competencias oficiales”.