23 de abril del 2014 22 °C

Rinaldo Cruzado "resuelve hoy" su fichaje por Newell’s, dice Tata Martino

El técnico argentino reveló que la contratación del volante peruano no depende del club, sino del futbolista

Rinaldo Cruzado "resuelve hoy" su fichaje por Newell’s, dice Tata Martino

El Tata Martino no oculta nada. Y mucho menos información. Hoy habló del posible arribo de Rinaldo Cruzado a Rosario como refuerzo de Newell’s Old Boys, subcampeón argentino. El entrenador afirmó que hoy se resolverá si el futbolista peruano de 28 años ficha o no por el cuadro ‘Leproso’. “Me parece que se resuelve hoy o no se resuelve”, admitió.

“La última información que tengo de anoche es que el jugador tiene un problema personal de deuda con el Chievo Verona y que no estaría dispuesto a resignar. Los cruces de pases entre clubes tengo entendido que todo estaría acordado, Newell’s ha aceptado las condiciones, después de dos o tres intercambios”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

¿Qué falta entonces? Lo explica Martino. “Se estaba esperando que (Chievo) mande la rescisión con el club italiano y es ahí donde está trabada la cosa, ya no depende de Newell’s”, dijo el Tata.

Martino, además, fue tajante al decir que si Cruzado no ficha por el equipo ‘Leproso’, el club no buscará otro futbolista. “No tengo ningún jugador con el que estemos intentando, si no es él, no creo que sea otro”, admitió.

“Rinaldo nos parecía un buen refuerzo, un muchacho que tiene una edad justa (28) y es jugador de selección. Juega en un lugar de la cancha donde nos es conveniente tener un jugador más por las competencias que tenemos que enfrentar. Evidentemente es un jugador que conocíamos de haber enfrentado con la selección de Paraguay, estábamos muy conformes con su arribo, pero se trabó en un lugar donde no depende de Newell’s”, concluyó.