Con Ruidíaz y Polo: Monarcas derrotó 1-0 a Puebla por Liga MX

 ganó 1-0 a Puebla en duelo válido por la fecha 11 de la . El duelo se desarrolló en el estadio Cuauhtémoc y los peruanos y  fueron titulares

► 

Monarcas Morelia tenía que conseguir una victoria en condición de visitante ante Puebla y lo hizo. El cuadro de 'La Monarquía' se impuso por la mínima diferencia gracias a un tanto de Sansores.

El planteamiento táctico de Monarcas Morelia apuntaba a aguantar la ofensiva de Puebla. El cuadro visitante se conformaba con el empate y, quizá por esta decisión, el gran sacrificado fue Raúl Ruidíaz.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz no tuvo muchas opciones de gol y solo contó con un remate cercano a la portería del guardamenta Campestrini. El atacante nacional fue cambiado en el minuto 64 por Sansores.

Por otro lado, Andy Polo sí disputó la totalidad del partido. El ex jugador de Universitario de Deportes también se vio perjudicado por el esquema táctico de Monarcas Morelia y no contó con grandes chances.

Más allá de eso, el triunfo agónico de Monarcas Morelia sobre Puebla de visita, le brinda esperanzas y lo aleja más aún de la zona de descenso. El sacrificio fue bien compensando.

PREVIA

El cuadro de Monarcas Morelia, visitará la ciudad de Puebla para medirse ante el equipo local. Este duelo se presenta vital para 'La Monarquía', pues desea sumar la mayor cantidad de puntos y así alejarse de la zona de descenso.

Para lograr este objetivo, el entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández Ayala, convocado a los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo para el cotejo. Los delanteros vienen desarrollando buen papel con la camiseta amarilla de 'La Monarquía'.

De igual forma, el buen accionar de los delanteros Raúl Ruídiaz y Andy Polo, en el Monarcas Morelia, les valió la convocatoria a la selección peruana. Ellos podrían ingresar en el duelo que sostendrá Perú ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC