Así salió lesionado Jefferson Farfán en el Schalke (VIDEO)
Redacción EC

 perdió 2-0 con Mainz 05 por la  en el estadio Coface Arena y puede ceder el quinto lugar del torneo al Ausburgo. Jefferson Farfán arrancó como titular, pero fue cambiado en el minuto 63, al parecer por una lesión en el muslo posterior derecho.

En la tribuna estaba el técnico de la selección nacional Ricardo Gareca, quien vio el accionar del peruano mientras estuvo en el campo.

El Schalke 04, derrotado por 2-0 por el Mainz en el inicio de la trigésima jornada de la Liga alemana, prolongó su dinámica negativa de las últimas semanas, con su sexta jornada consecutiva sin ganar y con su quinto puesto de la clasificación en riesgo a la espera del resultado del Augsburgo.

Stefan Bell firmó los dos goles del conjunto local en apenas tres minutos, entre el 28 y el 31, para darle los tres puntos al Mainz, acomodado en la mitad de la tabla.

Alineaciones:

PREVIA

Schalke 04 buscará salir de una mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Su objetivo por clasificar a la siguiente edición de la Champions League se alejó y ahora quiere afianzarse en las posiciones que le permitan estar en la Europa League. 

Jefferson Farfán arrancó en el once titular en los dos últimos compromisos de su equipo.

Los azules se ubican en la quinta ubicación de la tabla del torneo alemán con 42 puntos a 12 unidades de Borussia Monchengladbach, que está en la cuarta casilla. Su rival de esta tarde, Mainz, se encuentra en la undécima posición.

Farfán, luego del encuentro tiene pactada una reunión con Gareca de cara a los planes de Perú con respecto a la Copa América de junio próximo.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC