Sao Paulo venció 3-1 a ABC y Cueva fue cambiado por precaución
Sao Paulo venció 3-1 a ABC y Cueva fue cambiado por precaución

 superó por tres goles a uno al ABC Natal. El duelo, válido por la tercera ronda de la Copa de Brasil, tuvo un doblete de Luiz Araujo y un tanto de Lucas Pratto, descontó Márcio Passos. fue cambiado por precaución.

► 

El club Sao Paulo sigue teniendo un gran momento. El cuadro dirigido por el ex portero Rogerio Ceni, superó sin dificultad al humilde ABC Natal por la tercera ronda de la Copa de Brasil.

El Tricolor no tuvo problemas para superar al ABC Natal. El cuadro del peruano Christian Cueva se adelantó con un doblete de Luiz Araujo (27' y 50') y finiquitó con el tanto del argentino Lucas Pratto (60'); previamente el rival puso suspenso con tanto en el (54') con tanto de Márcio Passos.

El peruano Christian Cueva tuvo una gran actuación en el primer tiempo, pero salió lesionado en el segundo del partido. El delantero del Sao Paulo sufrió una fuerte falta y dejó el terreno a los (64').

El estado del delantero peruano Christian Cueva aún no es preciso; pero todo haría indicar que no es de consideración. El jugador, como se recuerda, fue convocado por el entrenador Ricardo Gareca para los duelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

PREVIA

Es la segunda vez en toda la historia que ambos elencos chocan en una cancha. En 1972, Sao Paulo goleó a su contrincante por 3-0. En esta ocasión, espera repetir ese score. Y, Christian Cueva está para ayudarlos en ese objetivo.

ABC Natal clasificó a esta instancia de la Copa de Brasil tras empatar de forma agónica ante Osasco Audax y posteriormente salir triunfador en la tanda de penales (4-1).

► 

Por su parte, Sao Paulo alcanzó esta etapa luego de vencer 4-2 a PSTC. En dicho encuentro, Christian Cueva anotó un gol. Lo más curioso fue su celebración. Se acercó al banderín del córner para bailar samba frente a los espectadores.

Christian Cueva acumula 167' con la indumentaria de Sao Paulo en la Copa de Brasil. En el último juego disputó los 90' reglamentarios.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC