Sao Paulo cayó 2-0 ante Corinthians en el regreso de Cueva

Sao Paulo perdió de local 2-0 ante Corinthians por semifinales del Torneo Paulista. Christian Cueva jugó todo el encuentro

Christian Cueva no tuvo el mejor regreso y Sao Paulo perdió 2-0 por semifinales del Torneo Paulista. (Video: O Globo/Foto: AFP)

Sao Paulo fue doblegado en condición de local por el Corinthians. El Tricolor cayó de local por 2-0 en las semifinales del Torneo Paulista. El delantero peruano Christian Cueva fue titular y disputó todo el partido.

► Christian Cueva volvió a jugar con Sao Paulo y regaló este lujo

Sao Paulo aún no levanta cabeza. El Tricolor, conducido por el ex guardameta e historico Rogerio Ceni, perdió como local ante Corinthians por las semifinales del Campeonato Paulista.

Corinthians fue muy superior y si bien, Sao Paulo intentó por momentos demostrar su fútbol, poco pudo hacer ante un equipo más cuajado y efectivo. Christian Cueva realizó algunos gestos técnicos llamativos; pero no sirvió para mucho.

Con esto, Sao Paulo queda con un pie fuera de la final del Torneo Paulista. Ahora el Tricolor tendrá que visitar a Corinthians y tratar de revertir este 2-0 y, quizá, buscará la aparición y mayor protagonismo de Christian Cueva.

PREVIA

El habilidoso volante nacional ha estado fuera de las canchas durante 17 días por un problema muscular. Sin embargo, en los últimos exámenes médicos se visualizó una gran mejoría en la zona afectada.

El médico del cuadro paulista aseguró que Christian Cueva está liberado para entrenar y realizar cualquier trabajo con la pelota. La decisión para que juegue ante Corinthians pasará por el comando técnico.

► Guerrero y Cueva son los extranjeros más goleadores en Brasil

"Físicamente Cueva no va a estar al 100%. Eso es claro. Es una lesión muscular difícil de recuperar, pero estamos felices que él esté bien. Hace pocos días corrí con él en el campo y me dijo que estaba recuperado. Es un excelente jugador. Es nuestro '10'", sostuvo Rodrigo Caio, defensor de Sao Paulo.

Los dirigidos por Rogerio Ceni accedieron a las semifinales del Campeonato Paulista luego de vencer en la llave anterior a Linense (7-0 en el global). En este certamen Christian Cueva concretó cuatro anotaciones.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Christian Cueva

Sao Paulo FC