23 de septiembre del 2014 15 °C

Tras su golazo: Gonzales-Vigil también pide selección

El ‘Lobo’ marcó ayer desde 45 metros en la victoria del Deportivo Quito. “Uno trabaja para estar ahí”, dijo el delantero peruano con la mira puesta en la blanquirroja

El peruano Juan Diego Gonzales-Vigil anotó ayer un golazo al Manta, tras disparar desde unos 45 metros. Después de ver la jugada, algunos se quedaron con la duda: ¿quiso centrar o rematar al arco?. La respuesta de nuestro compatriota fue simple: “Fue gol”.

El ‘Lobo’ contó que en el Deportivo Quito está jugando de volante y que se siente cómodo en su nueva posición. “Después de mi lesión, este era mi segundo partido y siempre es bueno marcar un gol. Ahora tengo más responsabilidad, pero me siento bien. Lo importante es arrancar de titular”, aseguró en el programa “Entretiempo” de CPN radio.

Juan Diego prefiere ir paso a paso y mantener una regularidad para ganarse un lugar en la selección. “Uno trabaja para estar ahí. Los problemas externos no existen porque, al final, la convocatoria va a depender de cómo esté en los partidos que vengan. Personalmente no he hablado con Markarián, creo que todos los jugadores somos convocables”, acotó.