30 de julio del 2014 15 °C

"Vamos ‘Loco’, así no te queremos ver", alientan nuestros lectores a Juan Manuel Vargas

El ‘Loco’ no jugará por la Fiorentina mañana porque su DT comprobó que no descansó de manera adecuada antes del partido con Lazio

"Vamos ‘Loco’, así no te queremos ver", alientan nuestros lectores a Juan Manuel Vargas

Juan Vargas no la pasa bien a su regreso a Italia. A las críticas que surgieron por los problemas físicos que mostró en el partido que la selección peruana disputó ante Chile –atribuidos al poco cuidado que tendría en su vida personal-, hoy su técnico en la Fiorentina, Sinisa Mihajlovic, lo dejó al margen de la convocatoria de su club para disputar el partido que este fin de semana el equipo ‘viola’ sostendrá ante el Cesena por la Serie A. ¿El motivo? Mihajlovic comprobó que Vargas no descansó de manera adecuada antes del partido que su club disputó ante la Lazio hace algunas semanas.

Ante el complicado momento que vive Vargas, los lectores de elcomercio.pe le expresaron su apoyo y confianza pero le pidieron también que muestre un mayor cuidado en su vida personal.

Vladimir Lara (joenews)
Es cuestión de autocriticarse cuando uno atraviesa ciertos conflictos emocionales, y solo él mismo puede hacerlo y con valor y superación podrá ponerse en línea y seguir manteniendo todo lo que ha logrado, ánimo Juan, depende de ti mismo para seguir triunfando.

Andrés Eduardo Salas Jaén (andreseduardo)
Creo que la prensa lo debe dejar tranquilo, ningún comentario va a solucionar ningún problema, como profesional que es él corregirá los errores que pueda haber cometido.

Santos Isabel García Gómez (prometido123)
Qué pasa ‘Loco’, contrólate muchacho, tú no eres así, muestra tu profesionalismo, ya que siempre lo has hecho. A lo mejor te sigue la bronca por lo de Chile, ya eso pasó, hay que dar vuelta a la página y seguir adelante. ¡¡Vamos ‘Loco’, así no te queremos ver, fuerza y adelante, que sí se puede!!

Julio Florez (julioflorez)
Es el tipo de personas que sabe usar los pies pero no la cabeza.

Odi Seo (eduloy)
Creo que es la falta de madurez tanto profesional como emocional de parte de Vargas. A falta de un padre Vargas se quedó “sin techo” y le llueven de todo, solo esperemos que Markarián sepa jalarle las orejas y llevarlo a buen puerto porque Vargas es buen jugador, no queremos más “niños terribles”.

Joel Alvino Ochoa (jalvino)
Vamos Juan … a seguir adelante, ya te ganaste el cariño no solo de los peruanos, piensa que hay niños de por medio que quizás querrán imitarte y te admiran…. sé que puedes salir de esta compadre, no todo es perfecto en esta vida, pero hay que seguir adelante. Mucha suerte, tío.

Juan Carlos Guerrero Abad (jcga26)
Juan Manuel, vamos hermano… demuestra esa fuerza así como lo haces jugando en la selección, demuestra esa fuerza para equilibrar ese sentido emocional… vamos ‘loquito’, los peruanos contamos contigo.