21 de septiembre del 2014 16 °C

Víctor Rossel jugará en México: presidente del Atlante confirmó el fichaje

José Antonio García destacó las cualidades técnicas y la juventud del delantero peruano. Jugará en una filial del club mexicano antes de integrarse al primer equipo

Víctor Rossel jugará en México: presidente del Atlante confirmó el fichaje

José Antonio García, presidente del Atlante de México, confirmó a Radio Ovación el fichaje del delantero peruano Víctor Rossel (25), quien estará ligado al equipo de Cancún por 1 año, con opción de ampliar el contrato por 2 años más.

Según se informó, el ‘Pituquito’ Rossel jugará inicialmente en el Potros Neza, un equipo que le pertenece al Atlante, hasta que consiga adaptarse al competitivo fútbol mexicano. “La idea es verlo jugar en el equipo principal, en un comienzo va ir a la filial, puede estar 4 o 5 meses y de ahí subirlo”, indicó García.

“Es un delantero con condiciones, se le ve mucha clase, mucho entusiasmo por vestir la camiseta azulgrana del Atlante (…) Ojalá se pueda quedar y tener una trayectoria, es un chico joven y eso le favorece”, declaró.

El titular del Atlante reconoció que el club mexicano ha observado a otros jugadores peruanos y no descartó sumar en los próximos días a un defensa nacional, cuyo nombre prefirió no adelantar.

Con relación a su nueva contratación, el directivo no escatimó en elogios. “Él ya tiene el visto bueno, hemos visto sus videos, hay comentarios muy buenos acerca del jugador. Yo estoy muy optimista con Ricky (Schanks, representante de Rossel), que va a ser un gran aporte para la institución”

El Atlante fue el último equipo en que jugó Johan Fano antes de volver a Universitario de Deportes.