Apenas tres minutos y Paolo Guerrero festejaba un gol. Recibió un centro desde la izquierda, acomodó la pelota con la derecha, y con un remate colocado puso en ventaja a Corinthians. Lamentablemente para las aspiraciones del ‘Timao’, el tanto no fue suficiente ya que perdió 2-1 ante Linense por el torneo Paulista. Paolo empezó festejando, pero terminó lamentándose por la derrota.

Corinthians se dejó voltear el partido. Joao Sales (56’) y Leandro Brasílea (64’) anotaron para el equipo local, que terminó victorioso. De esta forma, acabó con una racha de quince partidos consecutivos sin perder, que poseía el equipo del ‘Depredador’ en el Paulista.

El tanto de Paolo significó el séptimo de su cuenta en el campeonato brasileño. Además, ya tiene 19 desde que llegó al Corinthians. Solo una vez anotó un doblete (frente al Oeste) por el mismo torneo.

En la próxima fecha, Corinthians jugará ante el Atlético Sorocaba. Con este resultado, el ‘Timao’ cayó al sexto lugar del torneo, con 32 puntos, y debe ganar en la próxima fecha para asegurar su presencia en la próxima ronda.