Werder Bremen, con Pizarro en el final, ganó 2-1 al Wolfsburgo
Werder Bremen, con Pizarro en el final, ganó 2-1 al Wolfsburgo
Redacción EC

 se apuntó una victoria importante al derrotar por 2-1 al Wolfsburgo en condición de local. El equipo de  se adelantó rápidamente en el marcador y supo sostener la ventaja para, que con estos tres puntos, continuar en su lucha por salir del descenso.

► El delantero peruano Claudio Pizarro ingresó en los últimos minutos del duelo entre el Werder Bremen y el Wolfsburgo. El atacante alternó con Serge Gnabry, que contribuyó con un doblete.

Claudio Pizarro ingresó muy motivado y participó en dos acciones de peligro en los minutos finales. El atacante nacional también tuvo una clara oportunidad de gol casi al terminar el partido.

El delantero nacional Claudio Pizarro se las ingenió para crearse un espacio y remató desde fuera del área. Su disparo venció al portero Diego Benaglio, pero se fue desviado por poco.

Werder Bremen logró la victoria por un ajustado 2-1. Los tantos llegaron en los minutos iniciales del partido. Sergey Gnabry colaboró con un doblete (10' y 18') mientras que descontó Borja Mayoral (19') del primer tiempo.

PREVIA

Werder Bremen pudo salir de la crisis de malos resultados en la Bundesliga. En la última fecha, el equipo 'lagarto' consiguió una importante victoria en condición de visita. Derrotó por 2-0 al Mainz 05. En aquel encuentro, Claudio Pizarro estuvo en la banca de suplentes.

► 

Las probabilidades de que Claudio Pizarro inicie las acciones en Werder Bremen son escasas, debido a las grandes actuaciones de Serge Gnabry, Max Kruse y Zlatko Junuzovic. Aunque no se descarta que ingrese en la parte complementaria.

La tabla de posiciones del campeonato teutón indica que el cuadro verdiblanco está en el puesto 16° con solo 16 unidades. Si no consigue escalar posiciones, lucharía su permanencia en un repechaje como en la edición anterior.

LEE MÁS SOBRE...

Ranieri en Leicester City: repaso de su labor con los 'foxes' | — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC