Yordy Reyna jugará en el Vancouver Whitecaps de la MLS
Yordy Reyna jugará en el Vancouver Whitecaps de la MLS

Ni Alianza Lima ni Melgar de Arequipa. fue anunciado hoy como nuevo jugador del , club canadiense, que disputa la MLS de Estados Unidos. El delantero peruano jugó tres temporadas y media en Europa entre el RB Leipzig (Alemania), Liefering, Grödig y el RB Salzburgo de Austria.

Entre el Salzburgo y el Grödig, Reyna jugó 41 partidos en la Bundesliga austriaca llegando a marcar 14 goles en total. En su incursión por el RB Leipzig de la Bundesliga 2 de Alemania solo jugó 13 partidos y anotó un tanto.  

"Reyna es un exitoso, trabajador, y uno de los jóvenes talentos. Estamos emocionados de incluirlo en nuestro club", fue lo primero que dijo el entrenador de los Whitecaps FC, Carl Robinson tras la llegada del atacante peruano. "Es muy directo con el balón, que puede hacer el último pase, y él puede marcar goles. Él tiene todas las cualidades que queremos", declaró a la web oficial del club canadiense.

Yordy se unirá a la pretemporada de su nuevo equipo en Gales, después que se le aprobó la visa en Reino Unido, en donde se enfrentarán en partidos amistosos al Bristol City FC y el Cardiff City FC. La MLS 2017, en tanto, iniciará el próximo 3 de marzo y el Vancouver Whitecaps jugará en la Conferencia Oeste del torneo norteamericano.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC