Los Angeles Lakers vs. Blazers EN VIVO ONLINE vía DirecTV: con LeBron James por la NBA. (Foto: Twitter)
Los Angeles Lakers vs. Blazers EN VIVO ONLINE vía DirecTV: con LeBron James por la NBA. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Los Ángeles Lakers perdieron en el campo de los Portland Trail Blazers por 128 a 119. LeBron James fue el mejor de la visita pero no alcanzó para la victoria de su nuevo equipo.

La nueva estrella de Los Angeles Lakers completó una muy buena primera parte aunque el conjunto angelino sintió cada vez que LeBron James fue a la banca. De eso se aprovechó Portland Trail Blazers para llevarse la victoria.

LeBron James acabó el partido con 26 puntos, siendo el máximo anotar de Los Angeles Lakers. Además, completó 12 rebotes y 6 asistencias durante los 37 minutos que estuvo en la cancha.

Por el lado de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard fue la figura y máximo anotar, al completar 258 puntos.

Las cadenas encargadas de transmitir este partido en Estados Unidos son ESPN+, ESPN, Fox Sports, ABC, SPACE y TNT. En Sudamérica, Latinoamérica y México se verá por ESPN 3.

Lakers vs. Trail Blazers - horarios en el mundo

21:30 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:30 horas Venezuela, Bolivia, Paraguay
23:30 horas en Argentina, Brasil (Brasilia -1), Chile, Uruguay
04:30 horas del viernes en España, Italia, Francia, Alemania

Los Warriors de Golden State y los Celtics de Boston, equipos que parte como favoritos para estar en la Finales de la NBA, comenzaron la nueva temporada con sendas victorias de locales que lograron ante los Sixers de Filadelfia y los Thunder de Oklahoma City, respectivamente, y Los Angeles Lakers no quieren quedarse atrás.

Con LeBron James como máxima estrella y a la espera de su debut oficial, los Lakers tienen grandes expectativas en la presente temporada de la NBA.

LeBron James es la gran atracción en los Lakers. (Foto: AFP)
LeBron James es la gran atracción en los Lakers. (Foto: AFP)

La pérdida de poder de los Spurs es la que buscarán aprovechar los jóvenes Lakers con James para alcanzar los 'playoffs' y comenzar su consolidación como equipo ganador y con aspiraciones al título.

Aunque James ya ha adelantado que se trata de un "proceso" de trabajo y maduración en la que buscarán ganar el máximo de partidos, pero no hacer "milagros" ante rivales como los Warriors y Rockets a los que considera "mejor" que ellos.

Portland Trail Blazers viene de dos victorias ante Sacramento Kings (118-115) y ante Phoenix Suns (116-83). Espera dar el golpe ante los Lakers de LeBron James.

Contenido sugerido

Contenido GEC