Cayó con Mayweather el 2014 y ahora muestra increíble sobrepeso
Cayó con Mayweather el 2014 y ahora muestra increíble sobrepeso

El boxeador argentino Marcos 'Chino' Maidana parece no haberse recuperado de las dos derrotas que sufrió ante Floyd Mayweather el 2014. Una foto que circula en muestra al sudamericano con increíble sobrepeso un año y medio después de caer ante el estadounidense. 

Maidana, que siempre dijo que podía vencer a Floyd, perdió ambas batallas en el MGM Grand Las Vegas, aunque se embolsó varios millones de dólares. Ahora sorprende por cómo ha descuidado su físico. 

Mira la foto que circula en Facebook

Maidana ...what happen... #maidana #boxing #down #goodmorning

Posted by on 

Si bien es cierto Maidana nunca anunció su retiro oficial del boxeo, dijo luego de perder con Mayweather en septiembre del 2014 lo siguiente: "No quiero boxear más. Ya está casi todo decidido. Tal vez más adelante lo anuncie". Nunca lo hizo, pero por lo que se ve en Facebook es casi un hecho que ya está retirado.

Marcos Maidana sumó 35 victorias, 31 por nocaut, y cinco caídas en total. Es considerado uno de los mejores boxeadores argentinos de los últimos años. Actualmente tiene 32 años. 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

La niña de 12 años soñaba con acompañarla en el escenario, #Adele le cumpió ese deseo. Mira el video de #YouTube ► goo.gl/vqeLVj

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC