MDN
CCTC: este sábado se corren Los 200 Km. de Lima - 2

Un sábado full motor se vivirá en La Chutana. Este fin de semana la jornada deportiva tendrá dos espectáculos y mucha velocidad y adrenalina. Tras el Súper Prime de los Caminos del Inca se correrá Copa Opción Automotriz, válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional de Turismo Competición (CCTC).

El atractivo más llamativo será volver a ver en acción al Audi R8, que correrá en la categoría Fuerza Libre. Con Enrique Arriola y Ricardo Dasso espera repetir la victoria que logró en Las 6 Horas en febrero pasado.

LIMA, 06 DE FEBRERO DEL 2016.COMPETENCIA AUTOMOVILISTICA LAS SEIS HORAS PERUANAS.

Sin embargo, la emoción también estará en el campeonato de la CCTC. La lucha por el título de la TC 2000 entre Juan Carlos Tassara y Christian Kobashigawaa podría entrar en zona de sentencia. El primero solo tiene tres puntos de ventaja sobre el campeón reinante, y en esta jornada podría sacar ventaja, ya que el ganador de los 200 km. sumará puntos extras.

Serán 83 vueltas en las que Juan Carlos Tassara hará dupla con Martín Bedoya, mientras que ‘Koba’ tendrá a Pepe Wong en su equipo. Ambas duplas con experiencia.

Los antecedentes más cercanos de las carreras de largo aliento son Las 3 Horas, en las que Tassara se impuso en una serie, y se coronó en la TC 2000 en Las 6 Horas en febrero. Además, el año pasado fue quien se impuso en los 200 km.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC