20 de agosto del 2014 18 °C

'Chiquito' Rossel: "Pararon la pelea cuando estaba peleando mejor"

Para el boxeador nacional, el árbitro detuvo el combate que perdió ante el mexicano Hugo Cazáres, campeón de la categoría supermosca, “de manera apresurada”. “Me estaba jugando todo”, señaló

'Chiquito' Rossel: "Pararon la pelea cuando estaba peleando mejor"

(Panamericana TV)

“Me siento muy triste con el pueblo peruano, hubiese querido darle un triunfo al Perú, pero también sabía que era una rival complicadísimo”, expresó el boxeador nacional Alberto Rossel luego de la pelea que perdió por K.O. técnico ante el mexicano Hugo Cazáres, campeón de la categoría supermosca.

En su condición de retador, Rossel se preparó para el combate con mucha entrega, lo cual había generado gran expectativa en los aficionados al deporte de los puños. Según dijo el púgil, “puso esfuerzo y entrega en cada round de la pelea”, pero sin perderle el respeto al actual campeón.

“Así es el deporte, hay que saber ganar y hay que saber perder. Vine a México con mucho respeto”, refirió.

Consultado si estaba en desacuerdo con que el árbitro haya detenido el choque luego de que cayó por segunda vez a la lona, en el noveno round, Rossel indicó que “le pareció un poco apresurado”.

Indicó que ello ocurrió en momentos que se sentía mejor y cuando había salido a “jugársela toda” pues sabía que iba perdiendo. “Inclusive venía de un duro contragolpe al campeón, era el mejor momento”, señaló.