24 de abril del 2014 24 °C

Cuarta derrota: Perú cayó ante China en el Grand Prix de vóley

La selección mayor de Cristofani no ha conseguido una sola victoria en el torneo asiático. Parciales: 25-16, 25-20 y 25-13

Cuarta derrota: Perú cayó ante China en el Grand Prix de vóley

La mano no viene bien para la selección peruana de vóley, por el contrario, viene muy dura. El equipo dirigido por Luca Cristofani sufrió la cuarta derrota consecutiva en el Grand Prix 2011. Hoy cayó 3-0 ante China con parciales 25-16, 25-20 y 25-13.

La improvisación sigue pasando factura a las ‘matadoras’ en el prestigioso torneo asiático. Causó sorpresa la inclusión de Carla Rueda en el segundo set, ya que hace muy poco se recuperó de una seria lesión en la rodilla. La ‘Cotito’ mostró una evidente falta de ritmo competitivo.

El equipo que saltó a la cancha fue con Jessenia Uceda, Yulissa Zamudio, Luren Baylón, Karla Ortiz, Elena Keldibékova (capitana), y Vanessa Palacios (líbero). Clarivett Yllescas ingresó por la lesionada Mirtha Uribe.

En esta competencia Perú cayó de forma consecutiva ante Tailanda, Rusia, Cuba y China. Mañana a las 3 a.m. la selección de vóley enfrentará nuevamente a Rusia por el Grupo G.