Enrique Barzola: “Fue victoria, no sé qué vieron los jueces”
Enrique Barzola: “Fue victoria, no sé qué vieron los jueces”

El luchador peruano criticó que los jueces de su pelea en hayan dado la victoria al estadounidense Kyle Bochniak. En un reñido combate, el “Fuerte” perdió ayer por decisión dividida (30–27, 28–29 y 28–29).

“Fue una victoria. No sé qué vieron los jueces. Muy en desacuerdo”, escribió Enrique Barzola en su cuenta oficial de Twitter después de la pelea en Vancouver, Canadá. 

El “Fuerte”  propuso un combate a la distancia desde el primer asalto. El peruano lanzó patadas frontales al cuerpo del estadounidense y evitó un derribo. Incluso conectó un rodillazo, pero Bochniak lo tumbó cuando faltaba poco más de un minuto para el final.

Enrique Barzola arrancó el segundo asalto con un uppercut directo al rostro del estadounidense, que asimiló el golpe. En este episodio, el peruano tumbó y posteriormente azotó a su rival contra el suelo, pero no logró castigarlo.

En el round definitivo, Barzola siguió intentando sus patadas frontales al cuerpo y al rostro, pero no logró dañar a Bochniak. El atleta nacional consiguió dos derribos, aunque no consiguió dominar a su oponente.

Enrique Barzola todavía tiene dos peleas más en su contrato con la UFC para demostrar su talento en las artes marciales mixtas (MMA). 

LEE TAMBIÉN... 

Contenido sugerido

Contenido GEC